Confiesa que su difunto padre era un asesino en serie

Durante su vida mató a entre 50 y 70 personas
Un agente del FBI (@miFBIHouston)

Una mujer de Estados Unidos ha revelado que su padre ya fallecido, Donald Dean Studey, fue un asesino en serie que acabó con la vida de entre 50 y 70 personas. No obstante, otra hija del supuesto delincuente lo ha negado rotundamente. 

Lucy Studey, una mujer estadounidense de 53 años ha reconocido que su padre era un asesino en serie y mató a entre 50 y 70 personas en el estado de Iowa. Donald Dean Studey, el presunto asesino, murió en 2013 a los 75 años. Según el testimonio de Lucy, ayudó durante años a su progenitor a enterrar los cadáveres que, generalmente pertenecían a mujeres jóvenes.

La policía local y estatal, así como el FBI, están investigando el caso. En este sentido, han llevado perros especializados a las zonas donde la mujer afirmó que enterraron los cuerpos. Los animales han reaccionado como si hubiese restos humanos, aunque por el momento los resultados no son concluyentes.

Finalmente, aunque Lucy asegura que los crímenes se cometieron hace varias décadas, su hermana mayor, Susana Studey, ha negado que su padre fuese un asesino en serie. Además, ha acusado a su hermana menor de mentir.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios