Josh Nalley, un aficionado a ‘CSI: Las Vegas’, quería aparecer en dicha serie interpretando a alguien muerto. Para ello, ha estado grabándose durante un año, en diferentes posturas y escenarios, simulando estar muerto. Finalmente, logró su objetivo y consiguió un papel.
El protagonista de esta historia es un gran aficionado a ‘CSI: Las Vegas’, la serie de investigación policial estadounidense. Tal es su afición que llevaba tiempo queriendo obtener un papel en la ficción. Para demostrar lo bien que podía hacer el papel de cadáver, decidió hacerse el muerto cada día, grabarlo y subirlo a sus redes sociales.
Así, aparece en diferentes posturas y escenarios, como tirado en el barro, en el campo, en una mecedora, colgado por las muñecas, etc. En todas las ocasiones inmóvil, haciéndose el muerto.
Nalley, de 41 años, es de Kentucky (EEUU) y trabaja como gerente en un restaurante. En una entrevista para el Washington Post reconocía: “pensé que era la forma más fácil de entrar en un programa de televisión o una película, ya sabes, sin tener que hacer una audición o mudarme de Kentucky”. “Puedo enfrentarme a la muerte y no tener que preocuparme por eso porque, ya sabes, me he visto muerto muchas veces. Es una buena manera de procesarlo”.
Al final, los creadores de la serie contactaron con él para ofrecerle un papel… interpretando a un muerto.
@living_dead_josh