Un hombre ha ganado el Euromillones por segunda vez en dos años. Además, en la segunda ocasión se enteró el mismo día de su boda, por lo que pagó el evento y la luna de miel con el dinero del premio.
La primera vez que este hombre ganó el Euromillones fue durante los peores meses de la pandemia del coronavirus. Tal y como ha contado el afortunado al diario francés ‘Dauphiné Libéré’, “al principio, realmente no me lo creía. Llegué a pensar si podía ser alguien tratando de estafarme pirateando la web de la administración”. Posteriormente, cuando contactó con la FDJ (la lotería nacional de Francia) pudo verificar que, en efecto, él era el ganador.
Un año después la suerte le volvió a sonreír, ganando el mismo sorteo por segunda vez y obteniendo otro millón de euros como premio. Por si fuera poco, se enteró de la noticia el mismo día de su boda. Además, como al día siguiente se iba de luna de miel a Venecia, llevó con él el boleto premiado, porque no se fiaba de dejarlo en el hotel.
Según ha explicado a dicho medio, el dinero del primer premio lo ha destinado a pagar la boda y el viaje de novios. También compró una casa para uno de sus hijos y se dio algún capricho como cenas en restaurantes y vacaciones. No obstante, el segundo premio lo ha decidido invertir comprando más viviendas.
Por el momento no se ha planteado dejar de trabajar, aunque como es freelance, sí reconoce sentirse más relajado al saber que no necesita un sueldo fijo cada mes. Finalmente, ha confesado que continuará jugando al Euromillones: “Ahora sé que podemos ganar, por pura estadística. Considero que hoy no tengo ni más ni menos posibilidades de ganar que antes. ¡E incluso si no gano más, seguirá siendo una operación rentable!”.