El activista contra el maltrato infantil, Igor Juric, ha denunciado el caso de un padre que propina una paliza a su hija de 14 años en una pista de tenis. El ‘motivo’ de los golpes era que la joven ‘no se estaba esforzando lo suficiente’.
En los últimos días se han viralizado unas imágenes que muestran a un hombre golpeando a una joven en una pista de tenis. La joven es una jugadora de tenis de 14 años, mientras que el agresor es su padre y entrenador.
Al parecer, el ‘motivo’ del progenitor para propinar a su hija la brutal paliza era que la china ‘no se estaba esforzando lo suficiente’.
Igor Iuric, activista contra el maltrato infantil, ha sido quien ha difundido el vídeo en redes sociales. No obstante, quien grabó el momento es un entrenador del club Estrella Roja de Belgrado, en cuyas pistas se produjo la agresión. Tal y como ha indicado este hombre, los implicados en el incidente son de origen chino y residentes en Serbia.
“Otra brutal violencia de padre contra hija. Recibí información de que era una familia que venía de China. Presentaremos cargos penales contra este monstruo también”, ha indicado Iuric. Por el momento se está investigando el caso y se ha emitido una orden de captura contra el agresor.
Još jedno brutalno nasilje oca nad ?erkom. Dobio sam informaciju da je u pitanju porodica koja dolazi iz Kine. Podne?emo krivi?nu prijavu i protiv ovog monstruma. pic.twitter.com/CrU7g0JcwU
— Igor Juri? (@lojzija) October 28, 2022