La justicia decreta el ingreso en prisión provincial para el conductor de la furgoneta que este domingo atropelló a dos hombres en la carretera VP-5805, en Velliza (Valladolid).
Agentes de la Guardia Civil detuvieron el domingo por la tarde al hombre como presunto autor de dos delitos de homicidios en el mismo lugar del siniestro y, posteriormente, pasó a disposición judicial, según informaron fuentes de la investigación.
Los dos varones, de unos 70 y 55 años, fallecieron al ser arrollados por la furgoneta mientras caminaban por la vía, a la altura del kilómetro ocho, en Velliza.
Posteriormente, el vehículo se salió de la vía, según informaron ayer a Ical fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.
Al lugar del accidente, que se produjo minutos antes de las 18.44 horas, se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de los Bomberos de la Diputación de Valladolid, así como una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo de guardia del centro de salud de Tordesillas (Valladolid). En el lugar, los servicios sanitarios confirmaron el fallecimiento de ambos.