Un comensal de ‘First Dates’ ha encontrado en la comida un argumento para rechazar a su cita de forma graciosa. “Tendré que venir más por aquí, porque ponen poca cantidad”, ha reconocido irónicamente.
El programa de citas ‘First Dates’ tiene un funcionamiento muy sencillo: dos personas van a cenar, se conocen y deciden si vuelven a verse o siguen buscando. Aquí, la comida pocas veces es la protagonista. Sin embargo, Albert, un funcionario de 57 años ha aprovechado una crítica a la cena que le sirvieron para rechazar a su cita.
Este hombre se definió como tierno y cariñoso. Además, admitió: “soy muy extrovertido y busco una persona extrovertida que comparta conmigo esa extroversión”. Su cita fue Roser, una agente inmobiliaria de 52 años.
El comienzo de la cita no pudo empezar peor. “A una cita se viene arreglado. Yo me he esmerado, y él, no tanto como yo esperaba”, lamentaba Roser. Por su parte él admitió que “no me ha gustado nada así de primeras. Me gustan las mujeres bajitas, pero el tamaño no es mi prototipo, me gustan delgadas”.
A medida que avanzaba la velada, la incompatibilidad entre ambos no hizo más que agravarse, incluso en el horóscopo. En un determinado momento, Albert trató de ironizar con la cita entre ambos, criticando la comida que les habían servido: “Tendré que venir más aquí, porque ponen poca cantidad”.