Kirsten Durand decidió pedirle matrimonio a su novia Tory y decidió que el lugar idóneo para ello era la playa. Allí, tras formular la mítica pregunta, la joven abrazó con pasión a su novio, por lo que el anillo de más de 16.000€ se perdió entre la arena.
Para la pedida, Kirsten quiso que todo saliera a la perfección, por lo que llevó a su novia a una playa paradisíaca. Junto a ellos fue un fotógrafo para captar el bonito momento. Sin embargo, tras el ‘sí quiero’, la cosa se torció.
Tal y como muestra un vídeo del momento, que se ha viralizado en redes sociales, después de aceptar el matrimonio con Kirsten, Tory se abalanzó sobre él para abrazarlo con pasión. De esta manera, la efusividad del momento provocó que al chico se le cayera el anillo sobre la arena.
Por ello, tanto la pareja como el fotógrafo estuvieron durante varias horas buscando la alianza, valorada en más de 16.000€. Para encontrarla emplearon hasta un detector de metales y, finalmente, fue el fotógrafo quien logró hallar la joya.
“Lloré de la emoción en cuanto lo puso en mi dedo. Estábamos muy asustados por si subía la marea”, ha confesado la joven.
@tandkay021 #proposalgonewrong #fuck #lost #this #ohno #sendhelp #tidecomingin #noooooooooooollllllllloooooooooooooooo