Cuatro personas murieron este domingo de madrugada en una tropello múltiple ocurrido en el exterior de un local de Torrejón de Ardoz (Madrid) donde se estaba celebrando una boda gitana.
En el incidente, que se produjo a las dos de la madrugada, hubo, además, cuatro personas heridas por el impacto del coche que los atropelló.
Tras el ataque el coche se dio a la fuga y la Guardia Civil lo interceptó una hora después en Seseña, deteniendo a tres de sus cuatro ocupantes, un hombre de 35 años y nacionalidad portuguesa, y sus dos hijos de 16 y 17 años. El cuarto consiguió marcharse a pie, pero tiene detrás a las fuerzas de seguridad del Estado.
Al parecer, estos cuatro individuos se presentaron en la boda sin estar invitados y en el pasado mantuvieron algún enfrentamiento con otros invitados a la ceremonia.
Dentro del restaurante El Rancho protagonizaron una pelea tras la que abandonaron el local. Cogieron el coche y atropellaron a una decena de invitados que estaban fuera, matando a cuatro y dejando heridos a otros cuatro.