Sabrina Johnson, de 22 años, es una piloto de aviones comerciales. Pese a ello, ha mostrado su enojo porque siempre la confunden con una azafata. “Hacen de menos mi trabajo”, ha lamentado, aclarando que “llamar a una persona ‘azafata de vuelo’ no es ningún insulto”.
Convertirse en piloto de aviación es algo que normalmente requiere de muchos años y mucho dinero. Sin embargo, la estadounidense Sabrina Johnson lo ha conseguido a sus 22 años, y no solo eso, ya que cuenta con los títulos de piloto de helicóptero y de instructora de vuelo. La joven comparte con sus seguidores de TikTok su día a día, pero también ha querido mostrar su malestar debido a que frecuentemente la confunden con una azafata, aunque su uniforme y sus galones dejan claro que es piloto.
En uno de sus vídeos ha explicado la situación, pero ha destacado que los que más se equivocan son los propios trabajadores del aeropuerto. “Me chirría porque trabajan en un aeropuerto. Ya saben cuáles son los uniformes de piloto”, ha señalado.
Tras ello, algunas personas atacaron a la joven pensando que estaba infravalorando el trabajo de las azafatas. Debido a ello, Sabrina publicó otro vídeo aclarando que “llamar a una persona ‘azafata de vuelo’ no es ningún insulto. Lo que es un insulto es usarlo para hacerme daño a mí y a mi duro trabajo”.
https://www.tiktok.com/@sabrinaleej/video/7157822911208754478