El Ayuntamiento está colocando un motivo decorativo en otra rotonda de la ciudad que limitará la visibilidad de los conductores que transitan por ella.
Hasta ahora, al llegar a esa glorieta se podía ver toda la circunferencia, quién entra y quién está dentro para acceder a ella sin peligro, pero a partir de ahora habrá que cruzar los dedos.
Esta rotonda es la que está junto al acuartelamiento General Arroquia, al final de Gran Capitán. De hecho, se está construyendo una torre defensiva. Como si fuera un juego.
7 comentarios en «Otra rotonda donde se limita la visibilidad»
creo que estamos locos no se puede gastar ese dinero en montar esa tonteria de castillo y que siga muchisimas personas que puedan tener tres comidas al dia o no se pueda pagar el recibo de la luz en salamanca se estan haciendo muchisimas tonterias y los ciudadanos estamos tragando con todo es una falta de respeto de las autoridades si se pueden llamar asi se conoce que sera para el perro Precisamente si es para dar trabajo en la construcion no hay paro puede ser que interese darle este trabajo ha la empresa X y los intereses despues
Totalmente de acuerdo
A quién se le habrá ocurrido la brillante idea de poner ahí ese mamotreto que lo único que hace es quitar la visibilidad a los coches que circulan por ella, provocará más de un accidente, ojalá me equivoque. Aver si se dan cuenta que en las rotondas tiene que haber la máxima visibilidad. Además, si no se plantara ese tipo de obstáculos el gasto sería menor, con césped es más barato.
Ahí está la cuestión, que es derrochar dinero, vete a saber con que finalidad, aunque yo me imagino alguna.
difícilmente se puede instalar una horterada mayor y eso que hay varios ejemplos muy notables en Salamanca.
La cosa es gastar dinero sin conocimiento
Si por cada despilfarro a lo bobo se les cobrara una pequeña comisión, mucho político tendría más cuidado con los gastos.