Un año más, Caja Rural de Salamanca respalda la campaña de la Lotería Solidaria a favor del Banco de Alimentos apoyando la venta de participaciones para el sorteo extraordinario de Navidad que se celebrará el próximo 22 de diciembre.
Se jugarán 1.800 décimos al número 60.043 en participaciones que se venderán por dos euros incrementados por un pequeño donativo de cuarenta céntimos, autorizado por la Delegación de Economía y Hacienda y que irá destinado íntegramente al Banco de Alimentos de Salamanca.
La Lotería Solidaria se pueden adquirir en toda la red de oficinas de Caja Rural distribuidas por Salamanca, Ávila y Valladolid.
“Agradecemos que Caja Rural siga colaborando con nosotros desde 2006”, afirma el presidente del Banco de Alimentos, Godofredo García. “Aparte de ser la Lotería Solidaria, también es la lotería de Caja Rural ya que han estado presentes año tras año. Dar las gracias también al resto de empresas colaboradoras que aportan su granito de arena y que también ponen de su parte para vender la totalidad de las participaciones y conseguir así recaudar cerca de 10.000 €”.
De la misma manera, Goyo Pérez, tesorero del Banco de Alimentos, destaca la importancia de las donaciones y su beneficio fiscal, así como también subraya la ley del buen samaritano para conseguir una mayor implicación y responsabilidad en cuanto a donación de alimentos se refiere. De los primeros 150€ donados puede uno desgravarse hasta el 80%, merece la pena ayudar en momentos que hay tantas familias que pasan dificultades.
Por su parte, Agustín Pérez, director comercial de Caja Rural de Salamanca cuenta que “es un placer compartir esta mesa un año más y seguir apoyando la labor que realiza el Banco de Alimentos con los más necesitados”.