El empresario francés Mario Oliver Jutard, quien fuera pareja de Estefanía de Mónaco en los años 80, ha sido brutalmente asesinado en su casa de República Dominicana. Las primeras hipótesis indican que el homicidio se habría producido durante un atraco con furia y ensañamiento.
Mario Oliver Jutard, de 71 años, ha sido hallado muerto en su casa de Las Terranas, en la provincia de Samaná (República Dominicana). Tal y como han señalado algunos medios como ‘Dominican Today’, Jutard fue víctima de un atraco en su domicilio. Además, la Policía ha encontrado el cuerpo amordazado y aparentemente asfixiado y, según las pesquisas policiales, se habría producido un atraco con furia y ensañamiento.
El objetivo de los asaltantes consistía en sustraer la mayor cantidad posible de objetos de valor de la casa, como varios relojes Rolex y cajas fuertes. Asimismo, la brutalidad de los mismos acabó provocando la muerte del empresario. En este sentido, el informe forense ha indicado que la causa de la muerte fue la compresión manual del cuello (ahorcamiento) y el traumatismo craneoencefálico.
Jutard era muy conocido en el mundo de la noche, ya que regentó varios clubs nocturnos, restaurantes, además de ser DJ. Todo ello le supuso el sobrenombre de ‘El rey de la noche de Los Ángeles’ o ‘El Tarzán de Marsella’.
Sin embargo, su nombre terminó de ser conocido tras salir a la luz su relación con Estefanía de Mónaco, en el año 1986. Durante el noviazgo se dejaron ver juntos en diferentes eventos públicos. Pese a ello, unos años más tarde pusieron fin a la relación. Ahora, tras conocerse la noticia, la princesa de Mónaco aún no se ha pronunciado.