Muere aplastado por la basura que acumulaba en casa

Padecía síndrome de Diógenes
Dos policías nacionales. (Archivo)

El cadáver de un hombre de 85 años ha sido hallado en su domicilio sepultado por la basura que tenía en su casa acumulada. Este hombre, que padecía síndrome de Diógenes, murió asfixiado tras caerle encima los objetos, que se desmoronaron cuando abrió la puerta.

La Policía Nacional ha encontrado el cadáver de un hombre de 85 años en su domicilio de Cartagena (Murcia). Los vecinos del fallecido habían avisado al Ayuntamiento previamente debido a que llevaban varios días sin ver al hombre, que padecía síndrome de Diógenes.

El cadáver ha sido hallado sepultado por un montón de basura y objetos en el rellano de la vivienda, al lado de la puerta. Así, todo hace indicar que la pila de basura se desmoronó cuando el hombre abrió la puerta, cayendo sobre él y asfixiándolo. Según fuentes policiales, llevaría muerto una semana cuando lo encontraron.

El olor que salía de la casa era muy fuerte, invadiendo toda la calle Escarabajal de Cartagena, debido a la cantidad de basura que acumulaba el hombre. Sin embargo, durante los últimos días, la pestilencia había aumentado. Tras el aviso de los vecinos, los Bomberos y la Policía Nacional acudieron al lugar y, después de casi dos horas de búsqueda, lograron encontrar el cadáver.

Era dantesco lo que había ahí dentro. Había incluso ratas”, han explicado fuentes policiales sobre el estado de la vivienda. Además, la Policía no ha hallado signos de violencia en el caso, por lo que lo están investigando como una muerte natural.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios