Droga a su exmarido con una croqueta

Introducía benzodiacepinas en su interior para robarle
policia nacional coche david martin (2)
Un vehículo de la Policía Nacional. (Archivo/David Martín)

La Policía Nacional ha detenido a una mujer en Zaragoza como presunta autora de un delito de estafa por anular la voluntad de su exmarido. De esta manera, la mujer introdujo un fármaco (benzodiacepinas) en el interior de una croqueta, para que el hombre lo tomase sin darse cuenta. 

Los hechos se produjeron a finales del pasado mes de agosto, cuando la mujer y el hombre quedaron en un bar para hablar sobre la separación entre ambos, de la que habían iniciado los trámites el mes anterior. Sin embargo, cuando el hombre fue a la barra, su expareja introdujo en una croqueta que él había pedido un fármaco con benzodiacepina, ha explicado el Heraldo de Aragón.

Tras la ingesta de la croqueta con el medicamento, el hombre comenzó a sentirse mal de forma repentina. Debido a ello, los dos se fueron del bar, yendo hasta el domicilio del varón, ha relatado la Policía. Al día siguiente, el varón interpuso una denuncia en la que explicaba que no recordaba nada desde el momento en que salió del establecimiento.

Sin embargo, a la mañana siguiente se dio cuenta de que se habían realizado movimientos por valor de unos 27.000€ en sus cuentas bancarias. Una vez interpuesta la correspondiente denuncia, el grupo de Homicidio de la Jefatura Superior de Policía se hizo cargo de la investigación, que ha propiciado la detención de la mujer, de 47 años, el pasado viernes 11 de noviembre.

La benzodiacepina es un fármaco psicotrópico que actúa sobre el sistema nervioso central, provocando la disminución en la excitación neuronal. En este sentido, produce efectos sedantes, hipnóticos, o ansiolíticos.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios