Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Chabeli Iglesias y Eugenia Martínez de Irujo, unidas por una pasión

Chabeli Iglesias y Eugenia Martínez de Irujo.

Fueron dos de los bebés de finales de los sesenta y principios de los setenta más importantes de nuestro país. Eugenia Martínez de Irujo llegó al mundo un 26 de noviembre de hace casi 54 años. Sus padres, Cayetana de Alba y Luis Martínez de Irujo. Era su primera niña, después de cinco varones.

Justo al contrario, tres años después, en 1971, un 3 de septiembre nació Chabeli, la primera hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler.

Las dos niñas se convirtieron desde su nacimiento en personajes públicos. Ambas han protagonizado infinidad de portadas. Ambas han encontrado en sus segundos matrimonios la estabilidad que necesitaban.

Eugenia Martínez de Irujo se casó con Francisco Rivera, con el que tuvo a su única hija, Tana, y al poco tiempo se divorció. La felicidad conyugal llegó de la mano del empresario musical Narcís Rebollo.

Algo similar le ocurrió a Chabeli. Su primer matrimonio con Ricardo Bofill fue un despropósito porque los dos eran muy jóvenes. Ella prefirió alejarse de todo y logró lo que buscaba, la tranquilidad y una familia, al lado del empresario inmobiliario Christian Altaba, con el que tiene dos hijos, Alejandro y Sofía.

Ahora, gracias a una publicación de Chabeli Iglesias descubrimos que le gusta pintar, una de las aficiones que también tiene la duquesa de Montoro. Eso sí, mientra Eugenia utiliza su vena artística para su trabajo y su faceta filantrópica, la hija de Julio Iglesias tiene la pintura como un hobby.

Chabeli Iglesias mostró en sus redes sociales uno de sus cuadros, al que tituló: Pura naturaleza. La hija mayor de Isabel Preysler asegura que es una de sus «grandes pasiones. Me ayuda a expresarme al mismo tiempo que me relaja. Últimamente lo tengo un poco abandonado pero espero volver a coger los pinceles y pintar pronto».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo)

Por su parte, Eugenia Martínez de Irujo comparte muchas publicaciones donde avanza las obras nuevas que va pintando, así como los proyectos pictóricos en los que anda inmersa, tanto de trabajo, como benéficos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo)

En la década de los ochenta, hubo tres jóvenes que se las rifaban las revistas del corazón. Eugenia Martínez de Irujo y Chabeli Iglesias y la tercera fue Silvia Pantoja. La prima de Isabel Pantoja tuvo su momento álgido a finales de los años ochenta, cuando sacó varios temas que la convirtieron en una de las estrellas emergentes del panorama artístico.

Cada una con su estilo, han encontrado su sitio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SYLVIA PANTOJA (@sylviapantoja)

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios