Agentes de Policía Nacional de Salamanca detuvieron a un hombre por un robo con violencia e intimidación mediante el método del ‘tirón’ al bolso de una mujer.
Los hechos ocurrieron este jueves cuando tras realizar el ‘tirón’ el autor de los hechos emprendió la huida en un vehículo.
La víctima logró facilitar las características físicas del mismo así como las del vehículo en el que había huido, estableciéndose un rápido dispositivo policial conjunto de Policía Nacional y Policía Local que logró dar sus frutos mediante la localización y posterior detención del mismo.
Una vez que fue localizado el autor por las dotaciones policiales éste reconoció voluntariamente los hechos indicando donde tenía aparcado el vehículo con los distintos efectos sustraídos a la mujer.
Ante tales circunstancias se procedió a su detención, siendo en ese momento informado de los motivos de la misma y de los derechos que le asistían como tal.
Al hombre le constan numerosas detenciones por hechos similares a los descritos y pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.