“Esperamos sacar algún premio en Navidad”

Una administración de Santa Marta ha repartido dos segundos premios en tan solo dos meses y ahora confían en dar otro de cara al sorteo navideño
Amós y Pedro Marcos García, en la Administración La Almendra de la Suerte de Santa Marta

La suerte se ha instalado en Santa Marta. Si el pasado mes de septiembre caía un segundo premio de la Lotería Nacional, este sábado se ha vuelto a repetir. Pero, en esta ocasión, Santa Marta ha sido la única localidad de España en la que se han vendido dichos boletos. 

La administración del número 68 de la carretera de Madrid se ha convertido en ‘lugar de la suerte’ en Santa Marta. De esta manera, el pasado mes de septiembre cayó allí el segundo premio de la Lotería Nacional. Además, este sábado ha vuelto a tocar un nuevo segundo premio, pero que en esta ocasión se ha vendido íntegramente en Santa Marta. El número afortunado ha sido el 87.001 y está dotado con 12.000€ cada décimo.

Tal y como ha confirmado a La Crónica de Salamanca el responsable de la administración, Pedro Marcos García, “hemos repartido bastantes décimos por ventanilla”. Sin embargo, explica que aún no conocen “el número exacto, porque tiene que venir de la Subdelegación”.

Estos golpes de suerte se han traducido en un “aumento de ventas”. “Al final, los clientes se animan, ven que tienes diferentes números, que el trabajo va saliendo… Y se animan a venir y a jugar. Sobre todo, los del pueblo”, explica.

“Este es un trabajo diario y de muchas horas aquí. Y parece que si no hay un poco de suerte no reluce tanto el trabajo. Pero al final esto es la fortuna y que salgan las bolas, no hay más. Pero siempre se agradece que vayan saliendo y que el trabajo diario vaya dando sus frutos”, indica.

La Almendra de la Suerte ya había dado previamente otros premios además de los mencionados, siendo el más importante “uno de Bonoloto en 2019, que fueron casi 5 millones de euros y, si no es el mayor premio que se ha dado en España de Bonoloto, es uno de los mayores”.

Sorteo de Navidad

Esta será su “sexta campaña de Navidad” y, junto a los dos recientes premios, esperan poder lograr el mítico “no hay dos sin tres”. Así, desde esta administración confiesan que “estamos preparándonos para el sorteo de Navidad”, y confían en “sacar algún premio entre el primero y el tercero”.

Respecto a las ventas de cara a dicho sorteo, García señala que “van bastante bien. Es un trabajo constante desde el verano, pero cuando se van acercando las fechas los clientes siempre se animan a comprar más y parece que ahora se está animando la cosa. Y más con el premio que hemos dado”.

Pese a ello, reconoce que la situación económica actual “también afecta” a las ventas. “Siempre que se tiene menos dinero para los gastos habituales de vivir, se suele jugar menos”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios