Homenaje al escultor bejarano que donó su obra a Manos Unidas

La obra de Evaristo Muñoz se podrá ver hasta el 4 de diciembre en la sala de exposiciones de Garcigrande
Una obra de Evaristo Muñoz. Fotografía. Artmajeur.

Bajo el título Fantasía, figura y forma, Manos Unidas realiza un homenaje a Evaristo Muños, pintor y escultor bejarano que murió el pasado mes de septiembre, con una exposición hasta el 4 de diciembre en el la sala Garcigrande

El artista contemporáneo, Evaristo Muñoz, natural de Béjar, legó toda su obra a Manos Unidas de Salamanca. Este lunes se inaugura la exposición solidaria en su homenaje. Más de 400 obras, entre pintura y escultura, se podrán visitar en la sala de exposiciones Garcigrande, en la plaza de Los Bandos, desde este lunes hasta el próximo 4 de diciembre, de 17.30 a 20.30 horas.

Rafael Cid, artista salmantino y comisario de la muestra, asegura que la obra refleja  “una pasión artesana, con ideas propias creativas”. Sobre su temática apunta que lleva un mensaje de espiritualidad y trascendencia. «Es un acierto plástico evidente”.

Además de disfrutar las obras, también pueden adquirirse. Si alguna persona está interesada en alguna de las obras puede aportar su donativo en la sede de Manos Unidas de Salamanca, en el Paseo de Carmelitas 87-1ºA, o en la sala.

En la exposición han colaborado otras autoridades como Ana Isabel García García, delegada de Manos Unidas en Salamanca.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios