Bricomart cambia de nombre

Lo adapta a la especialización de su actividad principal
El Bricomart de Salamanca.

Bricomart, el almacén de la construcción y la reforma que ha entrado con fuerza en Salamanca, ha decidido iniciar una nueva etapa con una decisión impactante, como cambiar de nombre.

Bricomart es una multinacional francesa especializada en la venta al por menor de artículos de construcción y reforma, así como artículos del equipamiento técnico para viviendas y locales. Pertenece al grupo Adeo, mismo grupo de empresas que Leroy Merlin y AKI Bricolaje.

Como Bricomart está especializado en la obra y la reforma el grupo ha decidido adaptar su arca comercial dejando de asociarla al bricolaje y acercarla al mundo dela obra y la reforma.

Por eso, afirma que «cambiarnos de nombre no nos hace ser diferentes, sino más claros, porque si vendemos materiales de obra, lo lógico es que ahora nos llamemos Obramat, un nuevo nombre que refuerza nuestra razón de ser», indica.

Recuerda que nació con el objetivo de ayudar a los Profesionales de la Construcción y Reforma ofreciendo los precios más bajos de las mejores marcas, con stock siempre disponible, y diseñar sus almacenes para hacerlos rápidos y seguros. «Todo para ponérselo fácil a todos nuestros clientes. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo, hemos crecido. Se han sumado las mejores Marcas referentes en su sector y un gran equipo de más de 5.000 colaboradores que nos han hecho ser líderes», concluye.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios