Un jugador del Club Deportivo Puerto Malagueño Ciudad Jardín de Málaga ha muerto este domingo a los 13 años mientras disputaba un partido de futbol. El niño de desplomó sobre el terreno de juego en pleno encuentro.
La tragedia ha sacudido al fútbol base malagueño con la muerte este domingo de un niño de 13 años, que se desplomó mientras jugaba un partido. Según han informado desde el club a través de un comunicado, el incidente se produjo cinco minutos antes del final del encuentro.
El partido, de Tercera Andaluza Infantil, se disputaba contra el Unión Deportiva Los Prados y en ese momento Marvellous Onanefe Johnson cayó desplomado sobre el césped. Tras ello se produjeron “unos momentos de incertidumbre” entre los presentes.
Pese a que la Policía Local y los Servicios de Emergencias intentaron reanimar al chico, no pudieron hacer nada por salvar su vida. “Nuestro jugador no pudo ser reanimado”, lamentan desde el club.
En el comunicado, el equipo, que ha reconocido que “son momentos muy duros” y “nunca antes habíamos visto algo parecido”, ha mostrado sus condolencias a los familiares y amigos del menor “tras el trágico desenlace”.
Ayer fue un día muy duro para la familia portuista.
Tras la perdida de unos de nuestros jugadores de tan solo 13 años, en los terrenos de juego.
Siempre estarás en nuestro corazón
D.E.P pic.twitter.com/NZtlVUWlnL— CD PuertoMño OFICIAL (@cdpuertoMLG) December 12, 2022