Una pareja ha sido hallada muerta y semidesnuda en el interior de su casa en Llíria (Valencia). Pese a que ninguno de los dos ha presentado signos de violencia, la Guardia Civil mantiene todas las hipótesis abiertas.
Los cuerpos sin vida de un matrimonio de 55 y 56 años han sido hallados en el interior de una casa de campo de Llíria, tendidos en el suelo y con restos de sangre. Sin embargo, los cadáveres no presentaban signos de violencia, según ha confirmado la Guardia Civil.
Por el momento, y a falta de que se practique la autopsia, la principal hipótesis pasa por que la pareja, de origen ecuatoriano pero con nacionalidad española, muriese debido a una inhalación de monóxido de carbono. No obstante, la investigación mantiene todas las hipótesis abiertas.
Tal y como ha informado el diario Las Provincias, “los hijos de este matrimonio” hallaron “los cadáveres a las dos de la tarde de este lunes en su casa de campo de Llíria”.
“Ambos se desplazaron al domicilio porque estaban preocupados por sus padres al llevar tiempo sin saber de ellos. Al llegar se encontraron la vivienda cerrada con llave por dentro y la pareja tendida en el suelo con restos de sangre”, añade dicho medio.