Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau habrían decidido tomar caminos separados tal y como ha informado la revista Lecturas. Al parecer, la pareja llevaba en crisis desde mayo y el actor ha abandonado la vivienda que compartían tras la ruptura.
Casi cuatro años después del inicio de su relación, Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau han puesto punto y final al romance. Según la revista Lecturas, aunque no hay nada oficial, Miguel ya ha abandonado la casa que compartían desde 2021 y ha vuelto a la de sus padres.
La pareja llevaría en crisis desde mayo, ya que el actor tuvo que renunciar a muchos proyectos y la cantante estaba volcada en su gira. Por ello, siempre según la revista, él estaba frustrado porque la ocupación de Aitana afectaba a tanto a su compromiso como a su rendimiento en la serie que ambos han protagonizado.
Según puede observarse en un reportaje fotográfico y el citado medio asegura, Bernardeau ya no tiene las llaves de la casa que compartía con Aitana. Por eso, se le puede ver cabizbajo y llamando al timbre cuando acude a dicha vivienda.
Por último, atendiendo a lo publicado por Lecturas, la reciente serie que han grabado ha pasado factura a la pareja, hasta el punto de finalizar su relación. Además, afirman que durante el rodaje de la misma había mucha tensión entre los dos protagonistas.