Paola B.C., la guardia civil que ha asesinado a sus hijas en Quintanar del Rey (Cuenca), realizó dos disparos a corta distancia sobre cada una de ellas. Después de cometer el crimen se suicidó disparándose con la misma arma.
El crimen ha tenido lugar este jueves en el municipio conquense de Quintanar del Rey. Paola B.C., de 43 años, disparó contra sus hijas Iris y Lara, de 9 y 11 años respectivamente, y después se suicidó. Tal y como han comprobado los agentes de la Policía Judicial, la asesina descerrajó dos disparos a cada una de sus hijas, así como un quinto sobre ella misma.
La principal hipótesis que barajan los investigadores es que Paola asesinó a sus hijas como venganza contra su expareja, Santiago. Este tras la separación de ambos se había opuesto a que la madre se llevara a sus hijas a Algeciras (Cádiz), ya que quería estar cerca de ellas.
Al parecer, un compañero de la agente estaba buscándola en los momentos previos al crimen, ya que ella siempre madrugaba y ese día no. Así, cuando fue a buscarla se produjeron los cinco disparos.
Como no pudo abrir la puerta, forzó la cerradura y al entrar encontró los cuerpos de las niñas, así como el de su madre, quien tenía aún su arma reglamentaria en la mano derecha.




















