El cocinero vasco Karlos Arguiñano ha explicado cómo le estafaron 60 millones de pesetas en sus inicios. “Hay mucho truhan en este mundo, en casi todos los negocios”, ha reconocido el chef
Karlos Arguiñano ha acudido a ‘El Hormiguero’ y durante la charla ha relatado un triste suceso de su carrera. Así, en sus inicios como cocinero exitoso fue víctima de una estafa de 60 millones de pesetas (360.607€). En 1991, Arguiñano comenzó a triunfar con su programa de cocina en TVE. Entonces, “lancé mi primer libro y vendimos 1.600.000 ejemplares, una barbaridad”, ha explicado.
“De ese primer libro no cobré nada, no me salió bien de dinero. El editor se quedó toda la tela, y era una pasta”, ha relatado. “Fueron 60 millones de pesetas de las de entonces los que me dejó a deber. Nunca me los dio, ya estará fallecido porque era mayor”.
En este sentido, el cocinero ha lamentado que “hay mucho truhan en este mundo, en casi todos los negocios. Te ven nuevo y apuntando buenas maneras, ven que lo estás dando todo y te dan lo tuyo, pero eso te espabila”.