El Congreso de los Diputados ha vivido un breve momento de relajación durante la tensa jornada de este jueves. Un diputado de Vox decía que no le funcionaba el botón de votar y el comentario de Íñigo Errejón ha provocado las risas del hemiciclo.
La sesión parlamentaria vivida este jueves en el Congreso de los Diputados ha sido muy tensa, con la cuestión judicial como telón de fondo. En un determinado momento, la presidenta de la Cámara, Meritxell Batet, ha iniciado la votación para la reprobación de la ministra de Igualdad, Irene Montero, a propuesta de Vox.
Desde la bancada del partido de Abascal, uno de los diputados se quejaba de que el botón para votar no funcionaba. “Dice que no le va”, se escuchaba. “¿Podrían, por favor, los servicios de la cámara, revisar el sistema de voto?”, ha pedido la presidenta.
Prácticamente al instante un trabajador ha acudido a solucionar el problema, y parece que lo ha logrado. Sin embargo, el comentario de Íñigo Errejón ha provocado las risas en el hemiciclo: “Llévalo al Constitucional a ver si te lo arreglan”.