Uno de los establecimientos que Alberto Chicote ha tratado de rescatar y relanzar ha cerrado a los siete meses del paso del reconocido chef. Se trata de ‘Los 100 quintos de Zapadores’ y ha bajado la persiana antes incluso de la emisión del capítulo.
El restaurante que protagoniza la última entrega de ‘Pesadilla en la cocina’ se ha convertido en el último fracaso del programa. ‘Los 100 quintos de Zapadores’ es un local de ambientación militar ubicado en Valencia. Sin embargo, tras su paso, Chicote no ha conseguido relanzar el establecimiento.
Dicho local aparece en Google como “cerrado permanentemente”. Además, el teléfono móvil que aparece en esa reseña tiene “restringidas las llamadas entrantes”. Todo ello apunta a un cierre del restaurante, que se ha producido antes de que se emitiese el programa de su ‘salvación’.
Según los vecinos del entorno, las informaciones sobre el cierre son ciertas. Asimismo, un negocio cercano ha explicado que “abrió solo unos 15 días después de la reforma, después cerró y no ha vuelto a abrir”.
Por su parte, laSexta, en los avances del capítulo califican al negocio como un “estrambótico restaurante”. Este local, regentado por José y Silvia, “tiene un serio problema estético” o “un equipo desmotivado”. También mencionan “las críticas de Silvia, pareja de José, que cuestiona al propietario por su falta de disciplina y de conocimientos”.