Las citas de ‘First Dates’ no dejan de sorprender y, de vez en cuando, hay comentarios o actitudes de los solteros que llaman la atención del público. Esto ha ocurrido en una reciente cita del programa, en la cual un soltero no se ha cortado y ha hecho un comentario que no ha gustado mucho a su cita.
Los protagonistas de este encuentro eran Alfonso y Laura. Él acudía al programa en busca del amor y con la intención de conocer a una chica con la que compartir algunos hobbies. Por su parte, ella reconocía llevar una coraza en el amor, debido a que le habían hecho daño a lo largo de su vida.
Alfonso es un chico musculado y al que le gusta ir al gimnasio. En un determinado momento, Laura le ha explicado que ella es quiromasajista. Además, tras la pregunta de Alfonso sobre si va al gimnasio, ella ha reconocido que lo dejó en la pandemia, pero que gracias a los masajes trabaja mucho los brazos.
Sin pensarlo un momento, Alfonso se ha imaginado recibiendo un masaje de Laura y le ha soltado: “Conmigo te pondrías como una burra”. No obstante, a ella el comentario no le ha hecho mucha gracia.
Pese a ello, la cita finalmente ha acabado bien y ambos han quedado en tener un segundo encuentro. Aunque Laura ha dicho que sea él quien vaya a verla a Barcelona y, una vez allí, ya verán si hay masaje o no.