La curiosa anécdota de Jorge Cadaval con Prince

En el ascensor de un hotel de Madrid
Jorge Cadaval (@jorgecadaval)

El hermano mayor de Los Morancos, Jorge Cadaval, ha revelado una curiosa historia que le pasó con el mítico cantante Prince. Junto al estadounidense estaba su guardaespaldas, cuyo comportamiento molestó al humorista sevillano. 

Los hermanos Jorge y César Cadaval, más conocidos como Los Morancos, han sido los últimos invitados del programa ‘Joaquín, el novato’. Durante la charla, el dúo cómico ha repasado su trayectoria, pero también han hablado sobre aspectos más personales, como la experiencia de Jorge con Prince y su guardaespaldas en un lujoso hotel de Madrid.

“Mi ascensor venía de arriba, que es donde están las habitaciones buenas”, comenzaba explicando Cadaval. Cuando se abrieron las puertas, el sevillano entró pese a que había un hombre enorme. “Me quedé en un ladito para no molestar”, añadía. Sin embargo, una vez dentro se percató de la presencia de otra persona, que resultó ser Prince.

Tras ello, Cadaval entendió que la otra persona era el guardaespaldas del cantante. Al finalizar el trayecto, el acompañante de Prince ladeó a Jorge Cadaval, para que el artista pudiese salir bien, algo que el sevillano considera innecesario porque no cree que entorpeciera la salida. Pese a ello, el humorista optó por callarse.

Finalmente, el ‘moranco’ ha reconocido que en lugar de protestar, se fijó en un extraño detalle de Prince. Así, Cadaval señalaba que parecía que caminaba “dando botes”. “Miré para abajo, para ver si tenía muelles”, bromeaba.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios