Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo de madrugada a un individuo de 29 años como presunto autor del hurto de tres teléfonos móviles, sustraídos en distintos locales de ocio nocturno a lo largo de la noche.
Los agentes efectuaron la detención en la calle Santa Rita, tras el aviso de la propietaria de un aparato sustraído que había seguido al presunto autor utilizando el localizador GPS del terminal y una aplicación.
La sustracción se había producido poco antes en un local de la calle Varillas y la víctima, con la ayuda de un amigo y utilizando el vehículo de este, localizó al ladrón en la Avenida de Villamayor. Lo siguieron por distintas calles mientras avisaban a la Policía, hasta que fue interceptado por los agentes en la calle Santa Rita.
En el cacheo de seguridad se le intervinieron tres teléfonos móviles, uno el de la joven que había seguido al detenido, otro propiedad de otra joven sustraído también durante la noche en un local de Bordadores, y un tercero sobre el que se practican gestiones para averiguación de su propietario.