Agentes de la Policía Nacional detuvieron el viernes pasado en un supermercado de la calle Islas Canarias a un individuo de 32 y a una mujer de 20 como presuntos autores de un delito de robo con violencia, al apoderarse de distintos productos del establecimiento y agredir y amenazar a dos empleadas cuando trataban de evitar que abandonaran el local sin abonarlos.
Los agentes acudieron tras ser requeridos por llamada telefónica, constatando que una pareja había sustraído, escondiéndolos entre sus ropas, distintos productos del establecimiento.
Cuando dos empleadas les solicitaron la devolución tras pasar por la línea de caja sin abonarlos, las empujaron y agredieron, forcejeando con ellas incluso fuera del local, huyendo ante la presencia de testigos, cayéndose al suelo algunos de los productos sustraídos.
Poco después regresaron, amenazando a las empleadas, siendo interceptados por los agentes policiales, en cuya presencia arrojaron bajo un vehículo estacionado y a un jardín unas cervezas sustraídas.