La Guardia Civil de Guijuelo ha detenido en la últimas horas a dos jóvenes reincidentes, acusados de varios robos en viviendas en la localidad chacinera.
Este mismo lunes ha sido detenido J.A.S.M., de 20 años, que ya fue detenido en otras dos ocasiones recientemente por delitos similares. La detención de este lunes se debe a un robo cometido el sábado en una vivienda guijuelense empleada en la actualidad para guardar diversos enseres.
El ladrón forzó la puerta del balcón y accedió a su interior, sustrayendo diversos enseres, siendo recuperados gran parte de ellos como consecuencia de las labores de investigación inmediatamente llevadas a cabo por parte de los componentes del puesto de la Guardia Civil de Guijuelo con la colaboración de la Policía Local de la localidad.
La Guardia Civoil también ha detenido en dos ocasiones a I.R.B. de 18 años de edad por sendos delitos de robo con fuerza en las cosas en interior de vivienda y a la imputación por una falta de hurto en una peña en la localidad de Campillo de Salvatierra.