Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La pillada de Cristina Pedroche

Tenía que patrocinar una cerveza
Alberto Chicote y Cristina Pedroche, con el botellín en la mano.

Cristina Pedroche dio la campanada, no las campanadas, que eso es otra cosa. No por su vestido o su escultura en movimiento, que eso también es otra cosa.

La presentadora no se percató de que estaba en el aire cuando, botellín de cerveza en mano, le dijo a sus compañeros que ella no pensaba beberla.

Se hubiera entendido esa decisión si la bebida en cuestión tuviera alcohol, ya que ella está embarazada, pero no. La marca que patrocinaba el evento, quizá porque conocía la feliz noticia o porque quería que se consumiera más su 0,0%, quiso que Cristina Pedroche y Alberto Chicote brindaran con esa cerveza.

Cristina Pedroche señaló el producto y dijo que no se la iba a beber. Una vez que creía estar ya en directo, lució una sonrisa de anuncia y casi gritó eso de «su cerveza, 0,0, por supuesto». Eso, perfecto. Lo que no imaginaba la presentadora es que todos los espectadores ya sabían que ella no le iba a dar ni un sorbo.

Con cerveza o sin ella, lo cierto es que Cristina Pedroche, sea por el vestido o no vestido, y el cocinero Alberto Chicote hicieron un 39% de audiencia durante las uvas. Un magnífico dato de audiencia.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios