Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente desfilarán por las calles de Carbajosa de la Sagrada este jueves. La cabalgata comenzará a las 18:30 y durante el recorrido se repartirán más de 800 kilos de caramelos.
Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron ayer a Carbajosa de la Sagrada donde están recibiendo a los niños en una de las salas de la fábrica de juguetes que han instalado en el municipio para surtir de regalos y sorpresas a todos los vecinos. Pero, además, este jueves desfilarán por las calles de Carbajosa en una cabalgata donde no faltarán la música, el color y las sorpresas pirotécnicas.
La cabalgata se iniciará a las 18,30 horas en el polideportivo municipal y continuará por las calles Gil de Hontañón, Zurbarán, Carpihuelo, calle del Arroyo y calle Santa Marta para concluir en el punto de salida. Los Reyes Magos desfilarán en sus carrozas estrenadas el pasado año e irán acompañados de soldaditos de plomo, caballos de luz, elementos pirotécnicos y otras sorpresas. Y para concluir ¡castillo de fuegos artificiales!
Para este día tan especial, el Ayuntamiento de Carbajosa ha preparado 800 kilogramos de caramelos que Melchor, Gaspar y Baltasar y su séquito real repartirán entre los vecinos que acudan a disfrutar del desfile.
La Agrupación Musical y las Majorettes también acompañarán a Sus Majestades en este desfile por las calles de Carbajosa.
Con motivo de la cabalgata, a partir de las 18,00 horas, y hasta la retirada de la señalización, se cortará el tráfico en las calles Víctimas del Terrorismo, Rotonda Víctimas del Terrorismo, Gil de Hontañón, Rafael, Carpihuelo, Arroyo y Santa Marta. Los cortes de vía tratarán de ser lo más breves posible, dando siempre prioridad a la seguridad de los participantes en el evento.
Y después del desfile, a limpiar bien los zapatos, para que Sus Majestades nos sorprendan con su magia en una de las fechas más especiales del año.