Agentes de la Policía Nacional trabajan desde hace dos horas en el rescate de un vehículo hundido, con un varón en su interior, en las aguas del río Carrión a su paso por Palencia capital.
ICAL. Según informaron a Ical fuentes policiales, al lugar se ha desplazado el Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional, ubicado en Guadalajara, para rescatar el vehículo, ya que los bomberos municipales “no cuentan con capacidad operativa” para realizar dicho rescate.
El aviso se recibió por parte de la Policía Nacional a las 11.03 horas, cuando la conocida piragüista Mara Santos alertó de que había un coche en el río Carrión, a la altura del Segundo Sotillo, que estaba siendo arrastrado por el agua y en el que había un varón al que la piragüista trató de ayudar antes de que el vehículo se hundiera.
Los agentes también investigan los motivos que llevaron al vehículo a ser arrastrado por el río. Las primeras hipótesis apuntan a que pudo haber accedido por el camino de San Román, pero fuentes policiales explicitan que aún se investiga el suceso.