En 2011 un escocés llamado Colin Weir batió el récord al ganar 185 millones de euros en el sorteo del Euromillones. En el momento de su muerte, en 2019, Weir gastaba 115.000 euros a la semana, lo que le llevó ha haber dilapidado 46 de los millones que ganó.
La historia de Colin Weir desde que ganó un premio de Euromillones de 185 millones de euros ha estado marcada por el derroche. Tal y como ha indicado el ‘Mirror’, este escocés y su esposa compraron poco después de ganar la lotería y por 4 millones, una mansión llamada Frognal House, tras una visita de escasos 10 minutos.
Además, citando a nuevos documentos, dicho medio asegura que el escocés, que murió en 2019 a los 71 años, gastaba 115.000€ a la semana en el momento de su muerte. De esta manera, en tan solo ocho años gastó 46 millones de euros.
Toda esa fortuna la destinó, entre otras cosas, a comprar una casa en Mallorca, cuatro coches de lujo (dos Mercedes-Benz, un Jaguar y un Bentley), tres caballos purasangre o la mayoría de acciones del Partick Thistle FC, su equipo favorito. Asimismo, realizó una generosa donación al Partido Nacionalista Escocés.
Cuando murió, Colin Weir vivía en el municipio escocés de Ayr, en una casa de 1,25 millones de euros que compró en junio de 2018, después de divorciarse de su mujer.