El robo del móvil a Gloria Camila ha llevado a que la Policía se haya presentado en Mediaset para recabar información sobre el caso. Al parecer, el responsable de la desaparición del dispositivo es “una cara conocida” de Telecinco.
Gloria Camila Ortega, hija de José Ortega Cano, ha sufrido el robo de su teléfono móvil durante la inauguración de la sala dedicada a la figura de su padre. Tras denunciar lo sucedido, la Policía ha acudido a Mediaset para recabar información. Esto se ha producido después de que en el programa ‘Fiesta’ emitiese unas imágenes que, según la afectada, estaban las personas que se lo habían robado.
La hija de Ortega Cano llamó al programa para pedir ayuda y, posteriormente, la Policía acudió hasta Mediaset para solicitar las imágenes del robo y localizar al autor. En este sentido, Jaime Rodríguez, colaborador del espacio, ha asegurado que “el móvil ha sido localizado tras una intervención muy precisa”.
“No podemos decir quién lo tiene, pero ‘Fiesta’ sabe en manos de quién está el móvil. En unos días estoy convencido de que podré decirlo. Sabemos cuándo se recuperó el móvil y, lo más importante, sabemos en manos de quién está el móvil”, ha expuesto, asegurando que el responsable es “una cara conocida”.
Tras conocer esta información, los demás colaboradores del programa reconocían que, quien haya robado el teléfono, lo habrá hecho “no solamente por el dispositivo, que fuera atractivo, sino por el contenido que podía tener”. Ante estos comentarios, Rodríguez ha reconocido que Gloria Camila tenía “preocupación” “por el material que tiene en ese teléfono”.