La Policía Nacional mantiene abierta en Valladolid una investigación para esclarecer la aparición del cadáver de una mujer en un piso de calle Azorín, en el barrio Vadillos, frecuentado por okupas y cuya puerta de entrada se encontraba tapiada.
Según confirmaron a Ical fuentes del CNP, el cuerpo sin vida fue encontrado la pasada semana después de una investigación abierta a raíz de que se denunciara la desaparición de esta mujer. Además, las mismas fuentes confirmaron que las pesquisas continúan abiertas para esclarecer los motivos por los que se tapio la puerta de entrada y las causas de la muerte.
Además, según confirmó la subdelegada del Gobierno en Valladolid, Alicia Villar, la denuncia de la desaparición se presentó el pasado 16 de enero, después de que no se tuvieran noticias de ella desde antes de final de año.
A su vez, Villar también explicó que el cuerpo, que no presenta signos de violencia aparente, fue encontrado en la cama, y que fue necesaria la colaboración de los Bomberos para que los agentes de policía pudieran acceder al interior de la vivienda. “Ahora mismo están abiertas todas las investigaciones oportunas por parte de la Policía y de los forenses, para determinar las causas de la muerte”, aseveró la subdelegada.