Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se esfuman las empresas del congreso de los jeques

FCC llegó a amenazar a la empresa con acciones legales si no retiraban su de de la web del PCW
Risto Mejide con el director de La Crónica de Salamanca, este lunes en 'Todo es mentira'.

El proyecto de crear una especie de Dubai en Salamanca se está esfumando. Cada vez hay más empresas que se desvinculan y, por si fuera poco, José María Fuentes, el organizador del congreso, ha borrado todo su rastro de Internet.

El que organizó el encuentro entre los jeques, ha desaparecido de Linkedin y de la web oficial del proyecto. Pero eso no es todo, además, tal y como ha explicado Risto Mejide, ha preferido cancelar la cita que tenía con nosotros y no ha entrado en directo.

“José María Fuentes se había comprometido para entrar con nosotros en el programa y explicarlo todo sobre el proyecto de los jeques en Salamanca, pero nos ha dicho que hoy estaba muy ocupado, que le venía muy mal”, decía el presentador.

“Tendría que cortarse las uñas o algo”, apuntaba Risto Mejide en tono humorístico, antes de ‘entrevistarlo’ en la sección ‘Cara a Cara (dura)’.

Durante el espacio, en el que intervino de nuevo La Crónica de Salamanca, una portavoz de la empresa FCC desmintió que fuera una empresa asociada al Peace City y explicó que habían amenazado al Peace City con acciones legales si no retiraban su logo del listado de empresas supuestamente asociadas al proyecto de la ‘pequeña Dubai’ en Salamanca.

No solo ha desaparecido el logo de esta empresa, sino las cincuenta que decían los organizadores del congreso delos jeques que ya respaldaban el proyecto.

Otro conocido empresario salmantino dijo que lo que le habían presentado era solo un protocolo de intenciones, y una empresa pujante a la que también han querido vincular con este proyecto, ha explicado que tampoco tiene relación con el Peace City y que no le interesa.

2 comentarios en «Se esfuman las empresas del congreso de los jeques»

  1. No se cual es el proceso en el caso de licitaciones como a la que se presentó el señor José María Fuentes, pero….. ¿No se contrastan los CV para verificar la autenticidad de lo que se argumenta?

    Puede que sea yo malpensada, pero las probabilidades de que este señor haya estado chupando de las arcas públicas como si esto fuera la película de » atrápame si puedes» van subiendo como la espuma.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios