Detenido por grabar a los vecinos de urbanización en la ducha

Era el portero del complejo residencial

La Guardia Civil ha detenido al portero de la urbanización San Cosme de Valdemoro (Madrid) por grabar a los vecinos cuando estaban en la ducha. El detenido dejaba móviles grabando en los baños de los domicilios. 

El portero de la citada urbanización madrileña, de 44 años, fue detenido el pasado 1 de febrero. Este hombre está acusado de grabar a los vecinos desnudos o semidesnudos, entre ellos varios niños, mientras se duchaban en el baño de sus viviendas.

Al parecer, el portero manipulaba las calderas de los vecinos a los que pretendía grabar. Cuando le llamaban para que arreglase el problema dejaba un teléfono grabando. Asimismo, el dispositivo quedaba escondido en el interior de la caja de herramientas, tal y como han confirmado desde la Comandancia de Madrid de la Guardia Civil.

Una vecina de la urbanización fue quien se percató de que el empleado había dejado un teléfono grabando hacia su ducha. Tras la detención, el portero confesó haber grabado tanto a hombres como a mujeres y a menores. Además, reconoció haberlo hecho para “consumo propio”.

Después de pasar a disposición judicial, el susodicho ha quedado en libertad. Si bien, se le han impuesto medidas cautelares. En el marco de la investigación, se han intervenido varios dispositivos electrónicos, entre ellos cinco móviles y discos duros.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios