Luis y Carmelo han protagonizado una cita en ‘First Dates’ cuanto menos peculiar. Ambos buscaban al hombre de su vida, pero no han congeniado ni cubierto las expectativas del otro. Así, uno de ellos ha rechazado a su cita porque le “gustan los hombres, no los gais”.
A su llegada al programa, Luis, colombiano de 42 años, explicaba que estaba buscando a un hombre discreto y sin pluma, que no llamase la atención. Esto es así porque confesaba, le gusta mantener las distancias y no mostrar su amor públicamente. “Siempre he sido una persona discreta. Me gusta ser normal”, reconocía. “No me gusta ser tan evidente (como otros gais)”, apuntaba.
Por su parte, Carmelo se presentaba como alguien explosivo y explicaba que es un apasionado de la moda y trabaja como encargado en una tienda de ropa. Además, relataba que su última relación había sido complicada porque su novio era árabe y “vivía solo por la familia y la religión”.
Desde el primer momento, tanto Luis como Carmelo se dieron cuenta que la cita no iba a salir bien. “No me gusta cómo vino vestido porque ya venía demasiado mujer, estrambótico, rollo andrógino. A mí personalmente no me gusta ser payaso de la gente”, decía Luis.
“En mi país no hay libertad. Uno siente miedo al ser juzgado porque no hay tanta libertad como aquí. Yo no tengo vida gay, de hecho, nunca he ido a un bar gay y quien no lo crea que envíe la foto. Soy gay… a mí lo que me gustan son los hombres, no los gais. No quiero herir susceptibilidades, pero ese es mi gusto”, reconocía el colombiano, quien consideraba que Carmelo es “muy amanerado”.
Por su parte, al italiano tampoco le gustó su cita, y tampoco se atrevió a decírselo a la cara. “No me gusta. A mí me gusta un hombre grande, fuerte, pasional”, decía durante la entrevista. “Yo voy mucho por bares gais y si la gente por la calle me dice mari*** no me importa. Lo primero que hay que hacer es amarse a uno mismo, solo así podrás luego querer a cualquiera”.
Finalmente, los dos solteros coincidieron en la decisión final, y ninguno quiso repetir. “No es mi tipo, busco otro tipo de hombre” concluyó Carmelo, mientras que Luis señaló que “tuvimos una hora para conocernos, no sentí ‘feeling’ alguno. Mejor ser honestos. Ha sido una experiencia y ya”.