Jorge Carlos Moro, presidente de los Hosteleros de Salamanca, apoya a Fernando Castaño en sus redes sociales.
El concejal del Ayuntamiento de Salamanca encuentra en Jorge Carlos Moro a un aliado fiel. El presidente de los Hosteleros le escribe una sentida carta ensalzando la labor del concejal de Tabernas y Varietés.
El auxilio comienza recordando que «no hace mucho de esto Fernando -aludiendo a una fotografía en la que el se podía leer el apoyo al concejal en una pancarta-, la hostelería te debe mucho».
Moro alaba la valentía del concejal: «Cuando todo invitaba al silencio, tú estuviste con nosotros y para nosotros, alzaste la voz y no por populismo sino porque sabias que los hosteleros estábamos en la más absoluta ruina y muy asustados», comenta.
El presidente hace una defensa de Castaño al señalar que confían en él, en su inocencia, valentía. «Haces las cosas de corazón, se te tiene que reconocer. Yo entiendo por un político de altura la cercanía con el pueblo, la ayuda cuando más se necesita y tú cumples con creces esos valores, Castaño», apunta.
Moro también asegura que «don Carlos García Carbayo (alcalde) y todos los compañeros del equipo de Gobierno del Ayuntamiento, te conocen y saben que has hecho mucho por el turismo de esta ciudad y que has tendido la mano siempre a tod@s».
«Seguro que te habrás equivocado alguna vez, como todos lo hacemos, pero cuando uno sabe que el corazón está por encima del puesto, hay que rendirse a la persona y mostrarle todo el apoyo», explica el presidente de los hosteleros de Salamanca.
Moro concluye escribiendo al concejal que «no estás solo Fernando y como mínimo quiero que sepas que yo soy el primero que estoy a tu lado y se que mis compañer@s de toda la hostelería de Salamanca y provincia se sumarán a este apoyo. Tú no nos dejástes solos».
1 comentario en «Carta del presidente de los hosteleros en apoyo a Fernando Castaño»
Pero, este individuo, ¿no es el que achacó los problemas de la noche hostelera salmantina a que los estudiantes se veían obligados a estudiar por culpa del acuerdo de Bolonia?. No ha podido menos que solidarizarse con el excéntrico edil, que también, con su metedura de pata, ha conseguido en prime time, en el programa de Risto Mejide y el resto de Medios a nivel regional y nacional dejar en ridiculo a Salamanca y a los salmantinos. ¿Cual será la próxima?