El Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca sigue adelante con su programa de conciliación municipal Doñicampus. Es un proyecto que abarca una serie de actividades lúdicas dirigidas a niños en edad escolar.
El programa se llevará a cabo días no lectivos como el 20 y 21 de febrero, en Carnaval, como días festivos como el 25 de abril, por San Marcos, fecha en la que además es gratuito. Durante los periodos vacacionales como Semana Santa, el 30 y 31 de marzo y el 3, 4 y 5 de abril también se podrá disfrutar de estas actividades.
En cuanto a los precios hay dos opciones dependiendo del empadronamiento. Para los empadronados en el municipio el precio del programa completo es de 65 euros y de un día suelto de 6.50 euros. Para los que no estén empadronados el programa completo tendrá un precio de 82.50 euros y 8.20 euros un día suelto. Además, cuenta con bonificaciones extraordinarias como: un 25% de descuento para el 2º hermano inscrito, un 25% de descuento de la cuota total para familias numerosas (aplicables a inscripciones al programa completo: y empadronados con una antigüedad mínima de tres meses) y para aquellos trabajadores del municipio que lo acrediten con certificado de empresa habrá una tarifa bonificada.
El horario del programa es de 7.45 a 16.00 horas y la asistencia obligatoria de 9.00 a 14.00 horas. Habrá opción para los madrugadores de 7.45 a 9.00 horas y para los tardones con recogida a partir de las 14.00 hasta las 16.00 horas. También incluye comedor a las 14.15 horas en el que los niños deberán llevar su propia comida.
Las inscripciones deben hacerse con una semana de antelación a la fecha de realización de la actividad en el departamento de cultura, en la Biblioteca municipal. Ahí se podrá recoger y entregar la solicitud que también se podrá descargar en la web del ayuntamiento.