Rihanna eclipsa a la SuperBowl

Ha anunciado su segundo embarazo durante su actuación en el intermedio de la gran final
Rihanna en su actuación en la Super Bowl (@rihannaofficiall)

La cantante barbadense Rihanna ha sido la protagonista de la Super Bowl LVII con su actuación en el intermedio del partido. En ella, además de deslumbrar e interpretar algunos de sus éxitos, ha anunciado su segundo embarazo. 

Rihanna ha triunfado este domingo en su vuelta a los escenarios en el estadio Glendale (Arizona, EEUU). La artista ha sido la elegida para actuar en el descanso de la 57ª Super Bowl, que finalizó con la victoria por 38 a 35 de los Kansas City Chiefs frente a los Philadelphia Eagles.

Durante su ‘miniconcierto’ de 13 minutos en el intermedio del partido, Rihanna, de 34 años, dio a conocer al mundo su segundo embarazo. Su figura y su gesto de acariciarse el vientre fueron necesarios para desatar los comentarios y especulaciones al respecto. Una vez finalizó el espectáculo, ella misma confirmó las sospechas.

Al comenzar su actuación, la cantante descendió desde las alturas sobre una plataforma, vestida completamente de rojo y acompañada por numerosos bailarines que también subían y bajaban sobre otras plataformas.

En los pocos minutos que duró el concierto, Rihanna se movió con seguridad por el escenario e interpretó un popurrí con doce de sus grandes éxitos. Entre ellos, cantó ‘Rude boy’, ‘Wild Thoughts’, ‘Only Girl’, ‘Work’, ‘We Found Love’, ‘Umbrella’ o ‘Diamonds’. Finalmente, la artista volvió a subir a los cielos.

Rihanna lleva siete años sin publicar un disco y cuatro sin tocar en directo. En este tiempo ha estado centrada en su faceta de empresaria. En este sentido, en los días previos a su actuación, ha comercializado una camiseta de edición limitada con el siguiente mensaje: ‘Concierto de Rihanna interrumpido por un partido de fútbol americano, por extraño que sea’.

Pese a que anteriormente había rechazado participar en una Super Bowl, en esta ocasión ha afirmado que había llegado “el momento adecuado”. “Si voy a dejar en casa a mi hijo, que sea por algo especial. Era ahora o nunca para mí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de R?HANNA? (@rihannaofficiall)

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios