La Policía Local tuvo una noche y madrugada de viernes donde realizó varios controles de alcoholemia con resultados positivos y sanciones a jóvenes donde el vandalismo estuvo presente
Sobre las 23.34 horas, en Íscar Peyra, agentes de la Policía Local identificaron y propusieron para sanción a un joven que lanzó un botellín por la ventana.
Pasadas las doce de la noche, 00.14 horas, los agentes acudieron a un domicilio en la calle Antonio Espinosa, donde procedieron a una medición de ruido, dando positivo.
En Fonseca, la Policía Local identificó a un grupo de jóvenes por vandalizar mobiliario urbano, concretamente por tirar al suelo señales provisionales de prohibición de aparcamiento.
En un control realizado en la avenida de Mirat a las 01.33 horas, los agentes locales interpusieron una deuncia administrativa.
Alrededor de las 2.00 horas, una actuación conjunta entre la Policía Local y Nacional tuvo como resultado la detención de un varón.
Por último, sobre las 5.47 horas, los agentes de la Policía Local detuvieron a un conductor por no someterse a las pruebas de alcohol.