Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron a un hombre de 35 años por tráfico de drogas
Los agentes observaron como un hombre, en la zona de Fonseca sobre las 19.30 horas de la tarde del viernes día 17 de febrero, al advertir la presencia policial arroja un paquete de color blanco al interior de un patio ajardinado.
Los agentes le dan el alto y resulta que es un hombre muy conocido por los agentes, como un habitual del tráfico de drogas. Al comprobar qué había tirado, vieron que la bolsa contenía una sustancia pulverulenta de color blanco, compactada en forma de roca, lo que pudiera ser algún tipo de sustancia estupefaciente.
Una vez que se realizadas las pruebas correspondientes se pudo determinar que la sustancia intervenida se corresponde con la sustancia estupefaciente “metanfetamina” con un peso aproximado de 27 gramos.
Por todo ello, y al entender los actuantes de Policía Nacional que se encontraban ante la comisión de un hecho delictivo contra la seguridad colectiva proceden a la detención del varón, al cual le constan detenciones anteriores por los mismos hechos.
Una vez finalizados los trámites en dependencias policiales, se remitió copia de todo lo actuado al juzgado en funciones de guardia de esta ciudad, siendo puesto el detenido a disposición de su titular.