Estos días, que se han caracterizado por las buenas condiciones meteorológicas para la práctica de los deportes de invierno, los usuarios de la estación han podido disfrutar del parque de nieve y de las pistas de debutantes, con la novedad de la apertura de dos pistas en cota alta gracias al trabajo que se ha realizado por parte de los trabajadores y trabajadoras de la estación.
Por la instalación invernal de la Covatilla han pasado 3.510 usuarios entre el sábado y este martes, con un total de 1.552 forfaits de esquiadores y 1.958 forfaits para el parque de nieve vendidos estos días.
Durante todo el puente de Carnaval se ha podido disfrutar del concurso de Carnaval y de los diferentes servicios de la estación, destacando las horas impartidas por la Escuela de Esquí de la estación con un total de 1.216 horas y que hacen de La Covatilla una estación ideal para iniciarse en la práctica del esquí y el snow.
Desde la estación se hace un balance positivo de este puente que ha recibido visitantes de muy diversos puntos, sobre todo de Castilla y León, Extremadura y Portugal. La importante afluencia ha favorecido al sector socioeconómico de la comarca de Béjar.