Julio Iglesias ha triunfado en todo el mundo. Allá donde va cuelga el cartel de no hay entradas para verlo en concierto. Es uno de los hombres que más discos ha vendido en el mundo. Y, muy amigo de sus amigos. Lo demostró homenajeando a Pelé y ahora a Amancio Amaro.
El cantante más internacional ha publicado un sentido mensaje que acompañó con una fotografía de principios de los años sesenta cuando él todavía jugaba en el Real Madrid.
«Mi querido Amancio que suerte hemos tenido todos los madridistas que hayas sido un jugador fundamental en la gran historia del Real Madrid. Creo que puedes formar un equipo en el cielo inigualable, cuando marque goles, mándanos un mensaje, lo estamos esperando», escribió Julio Iglesias en Twitter.
El cantante tuvo que dejar de jugar al fútbol, era guardameta, al sufrir un accidente de tráfico en 1963.
Mi querido Amancio que suerte hemos tenido todos los madridistas que hayas sido un jugador fundamental en la gran historia del Real Madrid. Creo que puedes formar un equipo en el cielo inigualable, cuando marques goles mándanos un mensaje lo estaremos esperando. Descansa en Paz pic.twitter.com/z9HGoVPdBw
— JULIO IGLESIAS (@JulioIglesias) February 21, 2023