El grupo de militantes del PP de Salamanca que denunció más de 2.000 afiliaciones al considerarlas “irregulares” y “fraudulentas” presentará una demanda y aportará “las pruebas que en este momento dice el juez que no tiene”. Así, en la resolución judicial se han validado dichas afiliaciones alegando que, pese a apreciar indicios de irregularidad, no existen las suficientes pruebas.
Tal y como ha confirmado Chabela de la Torre, antes de presentar sus avales para las primarias del PP de Salamanca este viernes por la tarde, los militantes que denunciaron las más de 2.000 afiliaciones al partido desde el pasado mes de diciembre interpondrán “la demanda correspondiente” después de que el juez haya validado las citadas incorporaciones.
En su auto, ha denegado la suspensión de esas afiliaciones indicando que, aunque se aprecian indicios de irregularidad, no existen las suficientes pruebas. En este sentido, indica que no considera cumplido el requisito de que “el solicitante de medidas cautelares también habrá de presentar con su solicitud los datos, argumentos y justificaciones documentales”.
Tras la decisión judicial, la aspirante a presidir el PP de Salamanca ha confesado sentirse “decepcionada”. Si bien, matiza que “hay que acatar las decisiones judiciales independientemente de que no la comparta”.
No obstante, de la Torre explica que son “unas medidas cautelares”, por lo que “a continuación procede registrar una demanda y ahí es donde se procederá a aportar las pruebas que en este momento dice el juez que no tiene”.
En este sentido, la candidata ha indicado que, aunque “cabe recurso, nosotros iremos directamente a interponer la demanda correspondiente”. Eso sí, lamenta que esta cuestión “evidentemente, no se va a resolver antes del congreso, que es lo que nosotros hubiéramos deseado”. “Pero es así”, añade.
3 comentarios en «Los militantes del PP aportarán las pruebas que le faltan al juez»
Si para su propias elecciones funcionan con «pucherazos», qué no estarán dispuestos a hacer en una municipales . Pasen y voten, el rebaño sigue pastando.
Chavela de la Torre,es más lista y mejor persona que todos.El Mañueco es un m*** y un t*******.
El resto inútiles.Le tienen miedo de que les muevan el sillón y Chavela lo va a conseguir.Animo Chavela y a por ellos que son pocos y falsos.
Que nos pueden hacer pensar estos lumbreras el que se acostumbra ha comer de la olla de otros es muy dificil combencerlo y si no tienen otr alternativa don pueden pulular silos oficios se le olvidan enseguida que pena que esto sea salamanca