Jesulín de Ubrique y María José Campanario atraviesan una nueva etapa en su vida tras el nacimiento de su tercer hijo. Desde la revista Pronto han repasado la relación Janeiro-Campanario y han calificado su vida actual como “nueva y misteriosa”.
Tras el nacimiento de Hugo, tercer hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, se ha rumoreado mucho sobre la retirada mediática de la pareja. Ahora, la revista Pronto ha hecho un repaso sobre la “nueva y misteriosa vida” de los Janeiro-Campanario.
En este sentido, la revista apunta a que ambos han optado por una mayor discreción en esta nueva etapa, habiendo decidido ni acudir a eventos ni dar más exclusivas sobre su vida privada. Por ejemplo, el bautizo de su bebé se ha celebrado recientemente en Ambiciones, la finca de la familia, y ha contado con la asistencia de personas muy cercanas como familiares y amigos.
De esta manera, Campanario se ha centrado en los cuidados del pequeño Hugo, que en junio cumplirá un año. Por su parte, Jesulín dedica su tiempo a “su gasolinera y la explotación de su finca, ya que su idea es convertir Ambiciones en un lugar de organización de eventos”. Asimismo, el ex torero también está rodando una docuserie sobre su vida profesional y personal para Netflix.
Carmen Pardo, periodista y amiga de Campanario, ha asegurado que “son muy felices” y “reina la armonía en la familia Janeiro-Campanario”. “La relación de María José con los hermanos y la madre de su marido es ahora buena”, aclara. Finalmente, una vecina de la pareja ha señalado que “quieren llevar una vida de lo más discreta” y “hacen una vida familiar y tranquila”.