Un hombre ha sido detenido en Málaga acusado de los delitos de detención ilegal y lesiones graves, después de haber secuestrado y agredido a su jefe después de que le comunicara que estaba despedido.
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 30 años por secuestrar y agredir a su jefe después de que este le comunicara su despido. El detenido, que trabajaba como peón agrario en Canillas de Aceituno (Málaga), después de ser despedido, pidió a su jefe que le llevara a su casa, en Alicante.
La víctima aceptó, ya que el empleado no podía cargar con la motosierra que llevaba. En un determinado momento durante el trayecto, el detenido comenzó a golpear por todo el cuerpo a su ex empleador y le ordenó que detuviera el vehículo. De esta manera, logró ponerse a los mandos del coche.
Posteriormente, al parar en una estación de servicio de Villajoyosa (Alicante), el detenido pidió dinero a la víctima para repostar. En ese lugar, el empresario pudo sacar las llaves de repuesto del coche, que estaban en la guantera, y logró huir.
Finalmente, llegó a Benidorm, donde contó lo sucedido y pidió ayuda a la Policía. Allí también le atendieron los servicios de emergencia, ya que tenía la cara ensangrentada y amoratada por los golpes. El agresor pudo ser identificado y detenido, hallando en su mochila armas blancas, como un cuchillo de caza y una navaja.